Banner Libro Chips
Vía: Nace Vía

sábado, 30 de diciembre de 2006

Nace Vía

Hacía falta en la web 2.0 y por fin ve la luz Vía. Un blog para recoger lo mejor de los blogs. Una selección de los mejores post de Internet.

El acercamiento diario a informaciones y opiniones que seleccionamos para tí sin que tengas que estar mirando y mirando en blogs. Lo hacemos por tí.

Si nos quieres citar, ya sabes:

Vía Vía.

Bienvenidos

2 comentarios:

magacin66 dijo...

Hola Fran! Feliz año! Nada como empezar el año con nuevo blog.
Y bienvenido al maravilloso mundo del COPY+PASTE, que cuando se hace (como yo en Noticias frescas) respetando la autoría de los textos, es una buena forma de recopilar información que ves interesante y difundirla...

Fran J. Saavedra dijo...

Hola Miguel: Feliz año también para tí. Llevaba tiempo pensando en hacer algún tipo de recopilación y al final me decidí. Quizás el detonante fuera el encontrarme tantos y tantos blogs que viven sólo y unicamente de las entradas de los demas que ni siquiera referencian ni citan y resulta que tienen mogollón de visitas.

En el caso tuyo con noticias frescas y el de tantos otros, es algo absolutamente diferente porque siempre se cita la procedencia y la fuente. Y tal como dices, recopilatorios de este tipo son muy interesantes para dar a conocer noticias e informaciones que de otro modo no podrías tratar en profundidad. Como me conozco, seguro que lo trataré todo con ironía y sarcasmo, pero intentaré al menos ser honesto, tal como haces tú en Noticias Frescas y otros tantos compañeros en la blogosfera.

Un abrazo