Banner Libro Chips
Vía: Descubren a Aznar en el pezón de una viñeta de J. R. Mora

viernes, 19 de enero de 2007

Descubren a Aznar en el pezón de una viñeta de J. R. Mora

No. No me he vuelto loco. Al menos, todavía.

La historia comienza hace algunas horas cuando entré en el blog de Juan Ramón, leí sus comentarios y observé como se empezaba a hablar de que veían a Aznar en el pezón izquierdo de la mujer de la viñeta de la derecha.

Te recomiendo que la amplíes y la veas más grande para dar tu opinión.

Yo estoy en el grupo que sí ve a Aznar.

Quizás el Aznar del pezón aparece con un peinado algo diferente, pero mi percepción me dice que es él. No tengo dudas.

No he hablado con J. R. sobre el tema, pero él asegura en los comentarios que son imaginaciones del personal y habla ya de misterios como el de las caras de Bélmez, pero en viñetas.

El debate está servido. ¿Y tú ves a Aznar en la viñeta?

Juan Ramón no es el único que no coincide con la percepción de sus visitantes. Manuel Almeida en Mangas Verdes también se sorprende cuando algunos ven un ratón en el logo que creó para el IX Blogs & Gofio y otros ven un espermatozoide, como puedes leer en los comentarios del post.

Actualización: Juan Ramón ha abierto una investigación en su blog ampliando la imagen para demostrar que no es Aznar, pero, ahora se parece más que nunca. Con el bigote un poco revuelto, pero es su viva imagen.

Manuel Almeida asegura que el logo de Blogs & Gofio es un ratón y no un espermatozoide como creyeron o imaginaron algunos de sus lectores.

Vía: Crónicas de Esperantia

No hay comentarios: