Banner Libro Chips
Vía: El premio Marujas Sectarias de esta semana es para kverko

lunes, 1 de enero de 2007

El premio Marujas Sectarias de esta semana es para kverko


Esta semana el jurado ha tenido difícil elegir la noticia más chorra como siempre suele ocurrir entre las noticias que han desfilado por menéame.

Si la semana pasada criticábamos a la polícia de Marujas Sectarias que compone menéame el fallo de vigilancia al haberse colado una noticia de spam absoluto en portada, en esta ocación no nos duelen prendas en felicitarlas y darles la enhorabuena a las marujas que han estado de guardia esta semana vigilando menéame porque han tenido el acierto de evitar que la noticia que hoy premiamos no haya salido a portada a pesar de contar con un buen puñado de votos. El sectarismo dominante en menéame, pudo con las veleidades democráticas que pregonan en el sistema y las marujas sectarias de guardia escondieron estratégicamente la noticia para que no pudiera salir a portada. Por lo tanto y después de árduas deliberaciones y varios litros de café, los miembros del jurado del galardón Marujas Sectarias ha dictaminado que esta semana el ganador es el usuario kverko que obtiene su premio por la noticia: “Patricia Jiménez, cásate conmigo

Por ello, felicitamos al usuario kverko, cuya noticia no ha conseguido llegar a portada, pero que debe sentirse muy contento porque ha ganado un premio mucho más importante por lo que le damos la enhorabuena por convertirse en el tercer ganador de este prestigioso galardón. Puede descargar aqui la imagen y colocarla en un lugar destacado de su blog/web para que pueda presumir y ser la envidia de sus amistades y visitantes. También recomendamos encarecidamente que se haga un pin para mostrar su exitosa condecoración allá donde vaya.

Hemos detectado que ante la importancia del premio, algunos pretenden apropiarse del logo indebidamente, pero sólo los ganadores elegidos por el jurado oficial del premio Marujas Sectarias son los poseedores de la citada mención. Disponemos de un sistema avanzado de detección de logos falsos que no pueden emular al logo oficial porque está concebido como un logo anti copia, con marcas de agua invisibles, rastros electrónicos secretos y más de 34 sistemas de seguridad.

Actualización: Tal como nos señalan en los comentarios y desde el propio blog de Menéame, corregimos gustosas el error de apreciación y nos congratulamos que desde el propio menéame se tomen este blog como lo que realmente es: un espacio de humor satírico, sin malos rollos.

Vía: Marujas Sectarias

No hay comentarios: