Banner Libro Chips
Vía: Vende su alma en Internet y Tobey Maguire compra la historia

miércoles, 31 de enero de 2007

Vende su alma en Internet y Tobey Maguire compra la historia

La productora de Tobey Maguire ha comprado los derechos para llevar a la pantalla la vida del hombre que sortea su alma en Internet, entre todos los que paguen al menos un dólar.
¿La historia? Gerald Fraller, de 29 años, ha decidido vender su alma en internet para cambiar de vida y para ayudar a los demás.
Explica en su página web, winmysoul.com, que pretende demostrar que no es necesario venderse para ser feliz. Todo el mundo vende su alma diariamente, dice Fraller: para conseguir un ascenso, para llegar a fin de mes, y sobre todo para tener cosas que realmente no les hacen felices... Y él propone salir de esa rueda y de esa rutina. Y para ello vende su alma, pero "por las razones adecuadas".

Cuenta como sería la transacción:

"Donas fondos a cambio de la oportunidad de conseguir mi alma. Cada dólar significa una posibilidad de ganar. El dinero me servirá para cambiar mi vida. Además utilizaré un gran porcentaje del dinero para lanzar una fundación que ayude a la gente que sufre depresión. Todos somos valiosos y creo que a través de un esfuerzo conjunto, podemos cambiar el mundo. Sólo es necesario una idea y una persona que crea en ello. Yo creo"

El ganador de este peculiar sorteo tendrá derecho a elegir el nombre de sus hijos o elegir la fecha de su boda, y también recibirá un porcentaje de los ingresos que genere Faller durante el resto de su vida.

Y esta es la historia que ha interesado a la productora de Maguire. Aunque es pronto para saber qué pasará con el presunto proyecto, Fraller tiene un cierto parecido físico con Tobey Maguire...

Vía: Alpacine. Texto e imgen.

No hay comentarios: