Banner Libro Chips
Vía: Pescadores rusos encuentran un extraterrestre y se lo comen

jueves, 8 de febrero de 2007

Pescadores rusos encuentran un extraterrestre y se lo comen

Cuando pescadores rusos de la región de Rostov capturaron a un extraterrestre herido y gimoteante, y después de fotografiarlo y filmarlo debatiéndose y chillando, se lo comieron.

Según la edición en inglés de Pravda este terrible incidente ocurrió hace un par de semanas, cuando algunos locales encontraron la extraña criatura (de más de 100 kilogramos de peso) después de una fuerte tormenta en el Mar de Azov y pensando que se trataba de un alienígena, no se les ocurrió otra cosa que matarlo y usarlo como almuerzo. Uno de los pescadores declaró que se trataba de la más deliciosa comida que había probado en su vida.

Que se lo explique a las tropas de choque galácticas cuando vengan a pedir explicaciones de lo ocurrido a su Embajador Plenipotenciario: nos lo comimos, pero es que estaba muy rico no suena a excusa creíble para impedir que los extraterrestres arrasen la Tierra en justa venganza.

Afortunadamente, y a juzgar por la foto de baja calidad de Pravda, la infortunada criatura tiene todo el aspecto de ser de origen terrestre; tal vez alguna especie poco común de raya (los aparentes ojos de la foto serían entonces sus orificios nasales). Si es así, es posible que esta vez nos salvemos. Pero ¿qué ocurrirá la próxima vez? Salvemos a los embajadores extraterrestres, y sobre todo evitemos devorarles, no vaya a ser...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q pendejada... y mas el pendejo q p0ublica esto.

Anónimo dijo...

los extraterrestres existen, pero el gobierno nunca lo va a admitar en público, guardan mucha información secreta, y más aún son unos imbeciles los que "dijeron estaba rico" como se les ocurre decir eso? mataron a un ser extraterreste, acaso no saben las consecuencias, no se imaginan que la Tierra está peligrando ahora vienen más naves en busca de venganza ya que mataron a un ser inocente, son unos crueles, malvados y perversos, jamás pensé que pescadores fueran así, pero de esta humanidad que se puede esperar? absolutamente nada, ya que realemnte uno no puede contar con casi nadie, este mundo me da pena, es realmente patético, pobres ilusos pescadores ja, lo que les espera, van a ver pescadores, van a recibir su merecida lección.

Atte: Nisa16

Jesus dijo...

JAJA como se molesta en escribir tanto la persona esta de arriba es un loco seguramente vengaran a un extratrrestre que ni siquiera esta comproada la exisetencia esa foto es una mantarraya a la inversa sos un hilippillas no malgastes tu vida