Banner Libro Chips
Vía: Nace una niña con dos cabezas y tres pies

viernes, 20 de abril de 2007

Nace una niña con dos cabezas y tres pies

Una niña con dos cabezas y tres pies nació este jueves por la noche en un hospital de la provincia filipina de Leyte, unos 600 kilómetros al sureste de la capital, informó este jueves el diario The Philippine Daily Inquirer.

El bebé, que pesó al nacer unos 4 kilos y se encuentra sano, tiene un corazón y un estómago, aunque su ano es anormal y de justo debajo de éste sale la tercera extremidad inferior de la niña, pero es "notablemente más pequeña que las otras dos", indicaron al periódico los médicos del Hospital Regional de Visayas Oriental en Tacloban, que añadieron que una de las dos cabezas tiene un labio leporino.

Los padres, que se negaron a ser entrevistados por los medios, "no quieren que se haga un espectáculo de las deformidades físicas de su hija", comentó una de las enfermeras.

El parto fue por cesárea y la madre, de 27 años, ingresó en un pequeño hospital local de una población cercana pensando que iba a dar a luz a gemelos, pero en cuanto los médicos detectaron las especiales condiciones del alumbramiento, ordenaron su traslado al centro médico regional, dotado de equipos más modernos.

Uno de los doctores comentó que el bebé podría ser un caso extraño de siameses y atribuyó las deformidades de la pequeña a causas genéticas o a las medicinas tomadas durante la gestación, agregó el periódico.

Hace 15 años, una niña con cuatro ojos, dos narices y dos bocas nació en una aldea de la provincia Agusan del Sur, en la isla de Mindanao, 780 kilómetros al sureste de Manila, pero en aquella ocasión los médicos rechazaron la posibilidad de siameses porque tenía un solo cuerpo, un cuello y una cabeza.

Vía: ADN

3 comentarios:

Chico Italiano dijo...

No es un bonita noticia....

:-(

Anónimo dijo...

es buena noticia xrq es un milagro ..y es feo q perssonas se burlen de ellas/os xque son las personas mas especiales q hayy:D:D:D


:(:(:(

Anónimo dijo...

es pesima