Banner Libro Chips
Vía: Un piloto de línea canadiense pierde el juicio en pleno vuelo y reclama a gritos hablar con Dios

jueves, 31 de enero de 2008

Un piloto de línea canadiense pierde el juicio en pleno vuelo y reclama a gritos hablar con Dios

Susto mayúsculo en un vuelo de Air Canada. El avión de pasajeros partió de Toronto con destino al aeropuerto londinense de Heathrow, pero no pudo alcanzar su destino. La nave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en las instalaciones irlandesas de Shannon, pero no por inclemencias meteorológicas ni problemas técnicos, sino por desórdenes mentales de uno de sus pilotos.

Los pasajeros se enteraron de la curiosa causa cuando vieron al tripulante salir muy nervioso de la cabina de mando. Según informaciones de la cadena BBC recogidas por otr/press, uno de los viajeros calificó el estado del piloto como el de una persona "angustiada". "Gritaba muy alto a veces", recordó. A la ya de por sí extraña e intranquilizadora situación, como es la de ver a uno de los pilotos fuera de sí, se añadieron las frases sin sentido alguno que profería. "Principalmente decía que quería hablar con Dios", indicó el pasajero consultado, que pudo llegar finalmente a Londres ocho horas después, con otro personal de cabina y en otro avión.

Por parte de Air Canada, se reconoció que el miembro de la tripulación no estaba en condiciones de realizar su trabajo, pero en ningún caso se mencionaron problemas mentales. Un portavoz de la compañía hizo hincapié en que en ningún momento se puso en riesgo la "seguridad de los pasajeros o de la tripulación". "El individuo está ahora recibiendo cuidados", agregó.

Vía: El Nuevo Alcázar

No hay comentarios: