Banner Libro Chips
Vía: Conducía ebrio y chocó contra un coche de la Policía Local

viernes, 22 de febrero de 2008

Conducía ebrio y chocó contra un coche de la Policía Local

Efectivos de la Policía Local de Ávila detuvieron este domingo a un hombre de 36 años que conducía por la ciudad bajo los efectos de bebidas alcohólicas y, además, colisionó contra el coche de los efectivos policiales.

El suceso, según se informó desde el Ayuntamiento de Ávila, tuvo lugar este domingo, a las 04.40 horas, cuando una patrulla de la Policía Local efectuaba un servicio en la calle San Pedro Bautista y fue testigo de cómo un vehículo que circulaba por esta vía colisionaba por raspado con un vehículo que se encontraba estacionado y, posteriormente, con el coche policial perteneciente a dicha patrulla.

Los agentes procedieron a perseguir al vehículo causante de los daños, que fue, finalmente, interceptado en el Paseo de la Estación.

Ante los síntomas que presentaba su conductor de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le efectuaron las correspondientes pruebas, que arrojaron un resultado “altamente positivo”.

Por esta razón, los efectivos policiales procedieron a la detención del conductor del vehículo, identificado como M.S.R., de 36 años de edad y natural de Ávila, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Via: Ávila Digital y de la imagen Transporte.

1 comentario:

Herzeleyd dijo...

Eso si que es "darte de morros con la ley"