Banner Libro Chips
Vía: Confunden a una persona disfrazada de carnaval con un atracador

domingo, 10 de febrero de 2008

Confunden a una persona disfrazada de carnaval con un atracador

Muy bien disfrazado de atracador, un joven de 22 años desencadenó una amplia operación policial en la Baja Sajonia (Alemania) el día de Carnaval: durante dos horas la policía le buscó creyendo que era el autor de un atraco a mano armada.

Todo comenzó cuando la cliente de un banco de la pequeña localidad de Sittensen llamó a la policía porque acababa de ver un coche pararse delante de la entidad del que salieron dos hombres, uno de los cuales sacaba dinero de un cajero automático mientras que el otro, enmascarado, llevaba un arma.

El atracador y su supuesta víctima, un amigo de 20 años de edad con un albornoz como toda vestimenta, iban en realidad a una fiesta de la región para participar en el Carnaval, haciendo un alto en Sittensen solamente para sacar dinero.

El coche de los dos hombres fue encontrado delante de la discoteca a la que se dirigían dos horas después del supuesto atraco, con lo que el malentendido pudo ser aclarado. Los dos amigos se justificaron declarando que no se habían dado cuenta de la inquietud que su disfraz había podido suscitar.

Vía: Orange y de la imagen La Flecha.

No hay comentarios: