Banner Libro Chips
Vía: Una mujer se encuentra una cucaracha en un bote de espinacas al hacer una tortilla

miércoles, 2 de abril de 2008

Una mujer se encuentra una cucaracha en un bote de espinacas al hacer una tortilla

Una vecina de Bilbao ha denunciado a una cadena de supermercados, en la que compró un bote de espinacas que contenía en su interior una cucaracha. La mujer asegura que se hizo una tortilla con las espinacas y que masticó la pata de una cucaracha.

En declaraciones a Europa Press, Isabel M.L. indicó que el día de los hechos, el pasado 15 de febrero, llevaba un buen trozo de tortilla comido y de pronto notó algo raro en la boca.

"La espinaca de por sí es una verdura suave. Lógicamente la saqué con la mano, con los dedos (de la boca), y mi sorpresa es que veo una cosa negra y larga. Me puse las gafas y vi que era una pata, no sabía de qué pata era, pero sí larga. La tiré de la boca y devolví", agregó.

A partir de ahí, llamó a Atención al Cliente, donde le informaron qué es lo que tiene que hacer. Cogió los restos de la tortilla y los llevó al supermercado donde había comprado las espinacas. El pasado 26 de marzo, la cadena de supermercados le informó de que no se trataba de una cucaracha, sino de un coleóptera curculinoidea. Además, le informaron de que se podía pasar por el centro comercial para recoger un lote de productos "de primera calidad".

"Yo ya tenía problemas de estómago, había dejado un poco la medicación y ahora he vuelto a tomarla. Quieras o no, los esfuerzos....y sobre todo el trauma que me ha quedado. Yo ahora hasta el pan, es que me como un bocadillo y me lo como con gafas. Abro el pan para analizarlo por dentro y no te quitas de la cabeza la sensación de que te puedes encontrar algo. Es improbable, pero que queda esa cosa, ese trauma, y el estómago lo tengo fastidiado", agregó.

Isabel no acepta el regalo que le ofrece la cadena de supermercados en contraprestación y ha puesto el caso en manos de su abogado. Con ello, asegura, persigue que se analicen las causas de la aparición "del bicho" en el bote, que se anime la gente a denunciar cuando le ocurra un hecho de este tipo "que es lo que no hacemos".

Vía: Diario Información y de la imagen Tachiblog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOL