Banner Libro Chips
Vía: Redada contra un bingo ilegal de ancianas

martes, 20 de mayo de 2008

Redada contra un bingo ilegal de ancianas

En Titerroy, Lanzarote, dos inspectores de hacienda del Gobierno de Canarias, acompañados por once agentes de la Policía Nacional logran acabar con un “bingo ilegal”, donde se reunían de 30 a 40 ancianas a jugar al bingo.

Lo cuenta Crónicas de Lanzarote

Las ancianas se reúnen al parecer una vez por semana en un local cedido del barrio de Titerroy.

Once policías nacionales y dos inspectores de Hacienda del Gobierno de Canarias irrumpieron este jueves por la noche en un local social del barrio de Titerroy, en Arrecife, para realizar una redada contra el juego ilícito y las apuestas.

La sorpresa tanto de los ocupantes del local como de los actuantes fue mayúscula cuando se descubrió que en el interior del local sólo había una treintena de ancianas “jugando al chinchón y echándose unos cartoncitos de lotería”, y que en absoluto apostaban dinero.

Y La voz de Lanzarote,

Unas cuarenta vecinas de Titerroy que se reúnen en un local a jugar a las cartas y al bingo se vieron sorprendidas este jueves por la noche por una inspección de Hacienda que estuvo apoyada por la Policía Nacional.

”Me puse muy nerviosa porque yo no estoy acostumbrada a estas cosas, nos sentimos como si fuéramos de la ETA , y no entendía nada porque cuando ves a la policía piensas en los que roban o hacen algo malo, y nosotras allí lo único que hacemos desde hace tiempo es pasar el rato”.

Y El agitador,

Once valerosos policias nacionales y dos inspectores de Hacienda, entrando a lo Eliot Ness, fueron necesarios para reducir a una treintena de peligrosas octogenarias que jugaban al chinchón y al bingo una vez a la semana, y que por suerte no opusieron demasiada resistencia. De hecho, las astutas ancianas simularon llantos y ataques de ansiedad para ablandar los sentimientos de los agentes policiales y poder escapar de la Justicia.


Vía: Sildavia y de la imagen Seocharlie.

2 comentarios:

Bingo dijo...

Son bastante habituales por todo el pais, los ancianos se lo pasan bien.

Bingo dijo...

Son bastante habituales por todo el pais