Banner Libro Chips
Vía: El verdadero rostro de Barbie, sin maquillaje

lunes, 8 de abril de 2013

El verdadero rostro de Barbie, sin maquillaje


Toda niña sueña con ser Barbie. Su belleza lo es todo para las pequeñas, pero quizás no sepanque  nadie es perfecto; por eso, en la actualidad, surgen campañas en contra de Barbie. La última de estas campañas una foto de Barbie sin maquillar, el antes y el después de la muñeca más famosa.

 Y justamente, esa imagen, se ha convertido en viral en los últimos días. En la imagen que circula por la red, Barbie sin maquillaje no tiene nada que ver con la muñeca a la que estamos acostumbrados. 

En ella, podemos observar cómo incluso se ha dejado las raíces crecer, se ha olvidado del teñirse el cabello. También tiene ojeras y algunas manchas o lunares en rostro y cuello. Parece no tener pestañas y los ojos mucho más decaídos. Y la sonrisa deja entrever unos dientes normales, incluso amarillentos.

La cosa cambia en la imagen del después. Entonces Barbie aparece con un pelo perfectamente teñido en color rubio platino y con un color de piel completamente uniforme y sin “imperfecciones”. Las pestañas adquieren un espesor y largura impresionante y los labios y parpados en un color rosado, su tono preferido.

 Por si fuera poco, los dientes están de repente blancos blanquísimos. Es el antes y el después de la muñeca "perfecta".

Vía: La Gaceta.