Banner Libro Chips
Vía: Se llevan un coche funerario por estar mal aparcado y se encuentran con el cadáver dentro

miércoles, 12 de junio de 2013

Se llevan un coche funerario por estar mal aparcado y se encuentran con el cadáver dentro

Agentes de la Policía Local de La Laguna se llevaron una sorpresa hoy cuando, después de trasladar hasta el depósito municipal un vehículo funerario que se encontraba mal aparcado, descubrieron que en el ataúd había un cadáver.
Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada en la comisaría desde los Juzgados de La Laguna situados en la calle Nava y Grimón porque un coche de una conocido funeraria llevaba horas aparcado en la zona reservada para las dependencias judiciales. Los agentes, tras confirmar el mal estacionamiento, procedieron a intentar localizar al conductor preguntando en los distintos locales y bares de la zona sin que el mismo apareciera.
Después de una hora y media de búsqueda, los agentes locales avisaron a la grúa municipal para que lo trasladara al depósito municipal no sin ciertas dificultades debido al gran tamaño del vehículo.
Después de un tiempo el conductor apareció por comisaría explicando, para sorpresa de los agentes, que el cadáver que trasladaba todavía se encontraba en el interior. Los policías no se habían percatado del ataúd debido a los cristales tintados del vehículo funerario. Preguntado por paradero, el conductor dijo encontrarse realizando gestiones en el municipio lagunero.