Banner Libro Chips
Vía: Rescatan a una mujer pegada con pegamento a un retrete

lunes, 9 de diciembre de 2013

Rescatan a una mujer pegada con pegamento a un retrete


Una mujer tuvo que ser hospitalizada la semana pasada después de que se quedara pegada, literalmente, a un inodoro de un centro de bricolaje en Estados Unidos. Según informa la versión digital de Commercenewstoday, la víctima estaba comprando en el centro comercial Home Depot, especializado en productos de bricolaje, situado en la localidad de Banks Crossing, al noroeste de Georgia (EE UU) y acudió al baño.

Lo que era un hecho rutinario se convirtió en una pesadilla bastante vergonzante. La mujer no pudo levantarse porque se había quedado pegada al water. La situación requirió de la intervención de los servicios de emergencia, que la consiguieron despegar y la trasladaron al hospital de Gainesville para tratarla de las lesiones sufridas.
En la primera inspección ocular del responsable del establecimiento, pudo comprobar cómo todos los asientos estaban rociados con una sustancia pegajosa. Al analizar la papelera, encontraron una bolsa de cartón con un bote de pegamento de contacto instantáneo dentro. La oficina del sheriff de Banks County busca al responsable, que deberá hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer y de los 50 euros de desperfectos provocados en el baño.
Vía: La Razón.

No hay comentarios: